Política de devoluciones y reembolsos

Queremos que esté 100% satisfecho con los productos que nos compra. Si por Cualquier razón no está satisfecho con su compra, le ofrecemos una garantía de devolución de su dinero.

Comprar en línea puede ser una tarea desalentadora, por lo que queremos que se dé cuenta de que existe un riesgo absolutamente CERO en comprar algo y probarlo. Si tiene algún defecto, lo arreglaremos … ¡Es nuestra promesa!

Nuestra política dura 3 días al recibir tu envío. Si han transcurrido más de 3 días desde que se realizó la entrega de tu compra, desafortunadamente, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

No aceptamos devoluciones para reembolso o cambio, a excepción de los artículos dañados durante el transporte. Para ser elegible para un reembolso, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Reembolsos (si corresponde):


Para ser elegible para un reembolso o cambio, primero debe enviarnos un correo electrónico dentro de los 7 días de haber recibido los productos en contacto@thepowerhouse.mx con fotos de los artículos dañados. Una vez recibido el artículo dañado, enviaremos un reemplazo, si está disponible. Si no hay un reemplazo disponible, le reembolsaremos el precio total de compra de su artículo.

Paquetes perdidos o robados:


[MercadOferta no es responsable de los paquetes perdidos o robados que se confirme que se entregan a la dirección ingresada para un pedido.

Al realizar la consulta,  confirmaremos la entrega en la dirección provista, la fecha de entrega, la información de seguimiento y la información del transportista para que el cliente investigue.

Intercambios (si corresponde): 


solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita intercambiar un artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@thepowerhouse.mx

Envío:


Para devolver su producto, debe contactarnos en contacto@thepowerhouse.mx

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.